Peruanos comenzaron trabajo con 10 jugadores

martes, 2 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz 

La selección peruana comenzó ayer los entrenamientos de cara a los partidos contra Bolivia y Venezuela, correspondientes a las fechas 13 y 14 de las eliminatorias a Catar  2022. La bicolor se entrenó en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en la Videna.

“¡Estamos de vuelta! Se inician los entrenamientos de nuestra selección peruana en las instalaciones de Videna FPF”, señaló la FPF a través de sus redes sociales, acompañando con imágenes de los jugadores convocados del torneo local.

José Carvallo, Carlos Cáceda, Jhilmar Lora, Horacio Calcaterra, Álex Valera, Aldo Corzo, Nilson Loyola, Raziel García,  Christian Ramos y Jefferson Farfán realizaron trabajos en el gimnasio y en la cancha que tiene Perú en  la Videna.

Se pudo conocer que Christofer Gonzales no se entrenó por precaución de sufrir gripe.

Luego de la derrota ante Argentina en Buenos Aires, la bicolor se mantiene con 11 puntos en el noveno puesto de las eliminatorias y se encuentra obligada a sumar los seis puntos que vienen frente a Bolivia y Venezuela para mantenerse en carrera de pelear al menos la zona del repechaje.

De acuerdo al cronograma del técnico Ricardo Gareca, Perú trabajará hasta el  martes 9 en San Luis, mientras que el miércoles 10 se entrenará  en el Estadio Nacional, donde el cuadro nacional recibirá a Bolivia el jueves 11.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias