Guabirá derrota a Palmaflor en el retorno de la División Profesional

Los azucareros vencieron (2-0) con goles de Mercado y Lencinas en su propia meta
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 19:21

Página Siete Digital 

El plantel de Guabirá logró una contundente victoria por 2-0 ante Atlético Palmaflor en el estadio Gilberto Parada de Montero. Este duelo abrió la vigésima sexta jornada del torneo único de la División Profesional.

Los goles para el plantel de Víctor Hugo Antelo fueron anotados por Juan Mercado en la primera etapa y Joaquín Lencinas, quien batió su propio pórtico en el segundo tiempo.

El primer tanto de los azucareros lo anotó Mercado en el minuto 28, el cruceño cabeceó en el área un tiro de esquina ejecutado de manera excepcional por Luis Hurtado, el tanto llegó en el mejo momento de los visitantes que no pudieron concretar todas las ocasiones que generó hasta ese momento.

También puede leer: Independiente puede llegar hoy a la punta a costa de Pari

En la segunda etapa, el equipo montereño salió en busca de liquidar el partido, con un interesante juego de Juan Vogliotti, quien también fue protagonista en e segundo tanto azucarero.

El atacante cordobés remató a puerta contrario y el balón se desvió en Lencinas para cambiar la dirección y sorprender a Jhohan Gutiérrez en el minuto 55’.

Los últimos minutos el equipo cochabambino ya resignó el resultado en contra luego de la expulsión de Boris Condori, que los dejó visiblemente disminuidos.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias