Royal Pari frena a Independiente en Santa Cruz

Los chuquisaqueños no pudieron alargar la racha de más de 10 partidos sin perder que llevaban en el campeonato.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 21:50

Página Siete Digital 

Independiente no pudo alargar su racha de partidos sin perder y cayó este sábado por 3-1 contra Royal Pari en el estadio Ramón Aguilera Costas, en un partido en el que no supo mantener la ventaja mínima que tenía en los primeros minutos

El partido comenzó con pocas opciones de gol, ambos ingresaron en busca de cuidar el arco propio, pero esto duró 20 minutos, en la primera jugada clara en arco de Royal Pari, Martín Prost fue derribado por Gabriel Valverde y el juez del compromiso cobró la pena máxima.

José Correa fue el encargado de cobrar el penal y a los 21’ con un remate fuerte a la izquierda del portero local abrió el marcador y momentáneamente ponía a los chuquisaqueños en la cima del campeonato.

Pero la alegría duró solo tres minutos, a los 24 Luciano Ursino logró batir al portero Elder Araúz en una jugada en la que el guardameta antes de ver el balón en su pórtico tuvo que intervenir en dos ocasiones.

También puede leer: Oriente sorprende a Aurora en Cochabamba y lo derrota 2-1

Luego el partido fue controlado por los inmobiliarios, pero en tres ocasiones se encontraron con el arquero chuquisaqueño para evitar el tanto del desnivel e incluso el palo jugó a favor de Independiente.

Hasta el minuto 42, Jefferson Tabárez aprovechó un rebote en la defensa que lo dejó frente al arce y desde fuera del área definió con un remate que ingreso por el ángulo superior de la portería de Araúz.

En la segunda etapa, el cuadro local cuidó el resultado y cerró todos los caminos para que los chuquisaqueños lleguen a su arco, solo hubo una jugada de peligro, tras un remate de Alejandro Bejarano  que Jorge Araúz desvió al tiro de esquina.

Con Independiente volcado al ataque llegó el tercer tanto cruceño, un contraataque de Joel Amoroso que definió solo Omar Siles en el minuto 92.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias