Blooming iguala sobre la hora, pero se complica con el descenso indirecto

Edward Vaca anotó el tanto del empate en el minuto 95 para rescatar al menos una unidad.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 23:12

Página Siete Digital 

El plantel de Blooming logró rescatar un punto en el minuto 95, ante Wilstermann en el estadio Ramón Aguilera Costa. Duelo que terminó 2-2, pese a que sumó el plantel celeste quedó solo en el penúltimo puesto y es ahora el candidato a jugar el partido por el descenso indirecto.

El duelo comenzó bien para el elenco cruceño que abrió el marcador en el minuto 18, Samuel Garzón se adelantó a la defensa aviadora y definió en el ingreso del área grande luego de un pase dese la izquierda de Santos Navarro.

Cuando parecía que los locales tenían el partido controlado, una jugada personal de Patricio Rodríguez terminó con una falta de Navarro en el área, el juez del partido cobró la pena máxima que el  argentino fue el encargado de cobrar para equilibrar el marcador.

En la segunda parte, el plantel de Wilstermann cedió la iniciativa a los locales y en muchas ocasiones Arnaldo Giménez tuvo que aparecer para evitar la caída de su arco.

También puede leer: Con un gol de Blackburn, el Tigre gana el superclásico

La presión de los locales fue peor luego de la expulsión de Moisés Villarroel, tras una fuerte falta en el medio del campo del juego.

En el minuto 86, Juan Pablo Rioja cometió un error en la salida y permitió que Damián Lizo quede solo frente a Braulio Uraezaña, el argentino naturalizado boliviano no se equivoco y marcó el segundo tanto para Wilstermann.

Ya en tiempo de adición, llegó el gol del empate un tiro de esquina en el minuto 95 no pudo ser contenido por Giménez y en el rebote apareció Edwar Vaca para anotar sin oposición.

Con este resultado Blooming quedó en la penúltima posición de la tabla de posiciones con 23 unidades, dos menos que Real Potosí que este domingo derrotó a Always Ready3-2     

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias