Real Potosí derrota a Always Ready y pierde la punta

El plantel lila derrotó 3-2 a los alteños en un partido que terminó con mucha polémica
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 20:58

Página Siete Digital 

El primer tiempo empezó con sorpresas para el plantel alteño, ya que en el minuto 9 se puso en ventaja, Juan Carlos Arce cobró un tiro libre que empalmó Nelson Cabrera, pero el balón rebotó en el cuerpo del portero Carlos López, Carmelo Algarañaz encontró el balón y definió sin oposición.

Pero la alegría para los de la banda roja duró menos de un minuto, ya que a los 10’ Leiner Escalante definió en el área grande un centro rasante de Bismarck Ubah, que ingresó muy lento al arco visitante.

El segundo tanto de los lilas fue en el minuto 25, el experimentado Gerardo Yecerotte logró definir un centro que llegó desde el sector derecho y sorprendió al arquero panameño que no pudo reaccionar.

En el segundo tiempo el equipo alteño salió en busca del empate, pero en muchas ocasiones se encontró con las manos del portero lila, una de las figuras del encuentro.

También puede leer: Claure jura como presidente de Bolívar: «Le tengo mucha gratitud a Guido Loayza»

Cuando jugaba mejor Always Ready llegó el tercer tanto, Escalante ganó con velocidad a la defensa alteña y definió con un remate bajo al primer palo para aumentar la ventaja a 3-1.

En los últimos minutos ocurrió de todo, en el minuto 90, Marc Enoumba marcó de cabeza el segundo tanto para el equipo paceño. El portero de Real Potosí Carlos López salió a reclamar a juez y fue expulsado.

Los 10 minutos de adición que otorgó la terna arbitral tuvo que jugar el volante  Jorge Lovera en el pórtico lila, pese a esto no tuvo problema para mantener la victoria. En los momentos finales, Enoumba agredió a un pasapelotas, acción que el juez dejó pasar sin mostrar ninguna tarjeta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias