Blooming cede puntos y queda en el indirecto

lunes, 22 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Blooming cedió un empate en casa ante Wilstermann 2-2 y quedó en la penúltima posición de la tabla comparativa. Por el momento, está en zona de descenso indirecto de categoría, cuando se disputa la fecha 26 del campeonato.

Los celestes cruceños se vieron perjudicados por el empate con el rojo y la victoria de Real Potosí ante Always Ready (3-2), ya que el lila es su rival directo en el sótano de la clasificación.

Los orientales quedaron en el penúltimo lugar de la tabla con 23 puntos, a dos de los potosinos, que llegaron a 25.

En tanto, Wilstermann, con sus 39 puntos, se mantiene en el séptimo puesto de la tabla comparativa, está en zona de clasificación a Copa Sudamericana, le saca una unidad a Guabirá, que también tiene torneo internacional para 2022.

Los locales abrieron el marcador a los 18 minutos de partido por medio de Samuel Garzón. La igualdad para los cochabambinos la convirtió Patricio Rodríguez a los 40’ por la vía del penal.

En el segundo tiempo, en la recta final, Damián Lizio puso el 2-1 para el conjunto aviador y a los 96’ los blooministas llegaron al empate con Edward Vaca.

Salió expulsado en el valluno Moisés Villarroel, cuando se disputaba el minuto 78.

Al final hubo incidentes. Hinchas invadieron el terreno de juego y uno de ellos empujó a un asistente de línea, también lanzaron objetos  a la cancha.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias