Claure aclara cuál es la situación de Pato Rodríguez, Jairo Quinteros, Saavedra y Fernández

lunes, 22 de noviembre de 2021 · 05:02

Página Siete / La Paz

El presidente de Bolívar Marcelo Claure respondió a las interrogantes sobre la situación de Patricio Rodríguez y los jóvenes Quinteros, Saavedra y Fernández.

¿Patricio  Rodríguez jugará en Bolívar?

Tal vez. Es un jugador más que estamos analizando. Es complejo porque tiene contrato con Wilstermann. Hemos hablado con Wilster, hemos hablado con Pato. Estamos analizando si eso funciona para los dos. Si funciona para Pato, si funciona para Wilstermann y si funciona para nosotros…, en las próximas semanas vamos a definir. A mí me gusta mucho cómo juega Pato, es un jugador completo.

¿Cuántas nuevos jugadores llegarán?

Depende de cuántos van a salir. Entran unos y salen otros, esa es la ley del fútbol.

¿Cuál es la situación de Jairo Quinteros?

Es complicada porque es del Inter de Miami y hay ofertas. Se lo quieren llevar a Jairo. Vamos a ver y vamos a analizar en las próximas semanas.

 ¿También hay ofertas por Saavedra y Fernández?

Sí. Hay ofertas por Saavedra y por Roberto Carlos.

 ¿Y los dejarán partir si las ofertas convencen?

Yo creo que sí. Si las ofertas son buenas, es bueno para ellos y a veces hay que pensar más allá del campeonato. Hay que pensar en que, si logramos sacar a jugadores bolivianos, el mercado de pases para grandes jugadores bolivianos está cerrado. Quiero ver a jugadores bolivianos jugando en España, en Inglaterra, en Francia, en Argentina, en Brasil, en la MLS de Estados Unidos, entonces, estamos trabajando fuerte para comenzar a abrir esos mercados para nuestros jugadores. Quiero que un jugador boliviano brille porque, si uno brilla, de ahí comienzan a ver los demás clubes en el mundo. Roberto Carlos es muy bueno, es un buen muchacho, con mucha calidad. Saavedra es un jugador al que todo el mundo lo quiere porque es  constante, es un soldadito en la cancha. Entonces, si hay buenas  oportunidades para el club y para ellos, lo vamos a analizar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias