La Academia tendrá 3 bajas para ir al Valle

lunes, 22 de noviembre de 2021 · 05:03

Marco Mejía / La Paz

Bolívar tendrá tres bajas para visitar  este  domingo a Wilstermann en Cochabamba, por la fecha 27 del torneo único de la División Profesional.

Luis Alberto Gutiérrez sumó ayer su  quinta tarjeta amarilla y quedó automáticamente suspendido para el compromiso frente a los aviadores; mientras que el atacante Leonardo Ramos fue expulsado por el juez Gery Vargas y, mientras salga su sanción, al menos se perderá el lance con los vallunos.

A los dos futbolistas se sumará el mediocampista cruceño Kevin Salvatierra, quien ayer sólo aguantó 30 minutos en el campo de juego  y tuvo que salir con un problema en la rodilla derecha, el cual  será evaluado en esta jornada por el cuerpo médico.

El cuerpo técnico de los celestes espera recuperar para el fin de semana a Roberto Fernández, quien ayer no participó del partido debido a que no está en la plenitud de sus condiciones por un microdesgarro en el muslo de la pierna derecha.

Los celestes tienen planificado viajar el sábado a Cochabamba para jugar  al día siguiente  frente a Wilstermann.

100 mil socios

Marcelo Claure se fijó la meta de captar 100 mil socios para su club hasta 2025, cuando los celestres celebren su centenario. “Es mi sueño y lo voy a conseguir”, subrayó el empresario  durante el acto de posesión que se realizó ayer en el  Siles.

Desde que el mandamás de la Academia hizo el anuncio del Plan Centenario, en enero de este año, el club captó 3.570 nuevos socios.  “El bolivarista aporta si hay un plan claro. Hoy tenemos 3.570 socios, de los que 250 son platino que pagan 5.000 dólares anuales, es decir, tenemos un ingreso de 1.250.000 dólares anuales, sin embargo, mi sueño es llegar a  100 mil en tres  años”, afirmo. Claure pidió a los miembros de su directorio que le ayuden a captar nuevos socios, “no importa el aporte, la idea es que tengamos esa cantidad de socios que nos van a permitir ser autosostenibles y vamos a encontrar  la metodología exacta para llegar a ese número”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias