“La clave para perder el juego es la expulsión”

El entrenador criticó el “antifútbol” de los atigrados e indicó que la primera parte fue de la Academia.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 05:01

Juan C. Toro  / La Paz

Antonio Carlos  Zago, técnico de Bolívar, afirmó que el punto clave para que su equipo pierda  (1-0) ante el Tigre fue la expulsión de Leonardo  Ramos. El brasileño criticó el “antifútbol” del rival, que “aprovechó la oportunidad que tuvo” en el partido.

El DT reconoció que el título se aleja para su equipo, pero sigue en mente el buscar la clasificación a la Copa Libertadores. “La clave para perder el partido fue la expulsión de Leo (Ramos). Eso condicionó el partido. A pesar de ello, tuvimos un par de oportunidades para anotar”, señaló en la conferencia de prensa.

Agregó que es difícil reestructurar un conjunto que está en inferioridad numérica, pero “seguimos presionando y ellos llegaron en contragolpes y por errores que cometimos”.

El Tigre “fue un equipo que no quería jugar desde el inicio, eso molesta a todos porque el fútbol se hace jugando. Nosotros intentamos jugar y creo que el árbitro se equivocó en algunas faltas, ellos (The Strongest) aprovecharon una oportunidad que tuvieron”, dijo.

Considera que, en la primera parte, hubo un solo equipo en el campo, el suyo, que buscó un marcador favorable.

“Vamos a continuar peleando, faltan cuatro juegos, hay que luchar hasta el final”, subrayó el entrenador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias