Claure sobre el superclásico: «Vaca y la curva norte, las figuras»

martes, 23 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El presidente de Bolívar Marcelo Claure volvió a Estados Unidos, después de un día y medio en Bolivia. Reflexionó. "El clásico, una hermosa fiesta. Vaca y la curva norte, las figuras", aseguró luego de la derrota de su equipo ante The Strongest, por la fecha 26 del torneo único. 

"Ya de vuelta en USA. Reflexiones. #bolivarcentenario y @Bolivar_Oficial son más grande que cualquier resultado.Fin de semana soñado construyendo el futuro del club y del fútbol #Boliviano. El clásico, una hermosa fiesta. #Vaca y la curva norte la figuras", publicó el empresario boliviano, ayer en sus cuentas de las redes sociales. 

The Strongest se instaló como nuevo líder del torneo boliviano de 2021 con 56 puntos tras imponerse 1-0 a su archirrival Bolívar, a cuatro fechas de que concluya el certamen.

El 'Tigre' fue el gran vencedor de la jornada porque además se vio favorecido con los tropiezos experimentados por los rivales directos con quienes compite por el título. Ahora le saca una diferencia de 2 puntos a Always Ready, de 3 a Independiente y de 7 a Bolívar.  

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
8

Otras Noticias