Guabirá, con medio campo debilitado ante Always

martes, 23 de noviembre de 2021 · 05:00

Zona Norte  / Montero

Guabirá tiene su medio campo debilitado para la complicada visita a Always Ready, este sábado (15:00), por la fecha 27 del torneo único de la División Profesional. Perdió al montereño Luis Enrique Hurtado y de momento Diego Hoyos está en duda.

Hurtado no estará en la visita al cuadro  millonario en El Alto, porque a los 54 minutos del duelo contra Atlético Palmaflor vio su quinta tarjeta amarilla y quedó automáticamente suspendido por una fecha.

La reaparición de Hurtado se dará cuando el azucarero reciba en la Caldera a Royal Pari, por la fecha 28, en otro partido considerado como una final. En lo que va del campeonato local Hurtado sólo se perdió un partido, contra Real Santa Cruz, en la fecha 21, y sumando los partidos jugados en la Copa Sudamericana el montereño lleva 2.263 minutos en cancha.

En cuanto a Hoyos,  el volante mixto se recupera de una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo y hasta ayer continuaba en la enfermería azucarera. De acuerdo con el médico Raúl Yance,  la evolución de la lesión del capitán azucarero es buena, pero mañana se le realizarán pruebas médicas.

 La primera alternativa para reemplazar a Hurtado en el medio campo rojo es el volante chaqueño Álvaro Quiroga, lo que permitirá que Alan Mercado ocupe el lugar de Luis Enrique, como extremo por izquierda. Pero, si finalmente Hoyos recibe el alta médica es casi un hecho que el DT Víctor Hugo Tucho Antelo lo incluirá en el equipo titular.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos