Ramos es convocado por primera vez con el PSG para el partido contra el City

El internacional español no ha jugado un solo minuto con su nueva camiseta desde su fichaje en julio, a causa de problemas persistentes en el gemelo.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 07:43

AFP  / París, Francia 

El defensor central Sergio Ramos, que aún no ha podido debutar con el París SG, entró por primera vez en la convocatoria del conjunto parisino para el partido del miércoles en Liga de Campeones ante el Manchester City, anunció este martes el club galo.

El internacional español de 35 años no ha jugado un solo minuto con su nueva camiseta desde su fichaje en julio procedente del Real Madrid, a causa sobre todo de unos problemas persistentes en el gemelo.

Ramos, que sólo ha jugado siete partidos en 2021, empezó a entrenar con el grupo durante el último parón internacional, a comienzos de noviembre, primera etapa hacia su regreso a la competición.

Su largo periodo de baja hizo plantear la duda sobre la capacidad del campeón del mundo en 2010 con 'la Roja' de recuperar su mejor nivel.

También puede leer: Ramos: "Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid"

"Para un campeón del mundo como Sergio Ramos, un jugador de su nivel, con su mentalidad, es muy difícil no poder jugar tanto como desearía. Pero él es muy fuerte mentalmente. Trabaja muy duro y creemos que progresa bien", explicó el viernes pasado su entrenador Mauricio Pochettino.

El cuatro veces campeón de la Champions estará en principio en el banquillo en la quinta fecha de la Champions, ya que los titulares Marquinhos y Presnel Kimpembe figuran asimismo en el grupo.

Las estrellas Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar también viajan a Inglaterra, al igual que el arquero Gianluigi Donnarumma, ausente en el último partido de Ligue 1 debido a una gastroenteritis.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos