Wilstermann pierde a Villarroel para el duelo ante Bolívar

martes, 23 de noviembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El director técnico de Wilstermann Sergio Migliaccio tendrá la baja sentida de Moisés Villarroel para recibir este domingo a Bolívar, en el clásico nacional. 

El volante fue expulsado en el minuto 31 del segundo tiempo en el cotejo ante Blooming y deberá perderse al menos el cotejo ante Bolívar. 

El estratega tendrá cinco días para encontrar al reemplazante. Quienes se perfilan para ocupar el lugar de Villarroel en el medio campo son: Paúl Arano, Jorge Ortiz o incluso Damián Lizio. 

El equipo gozó de un día de descanso ayer. Hoy volverán a los entrenamientos con miras al cotejo ante Bolívar. 
“Ante Bolívar tendremos la baja de Moisés (Villarroel), que también creemos que no era para expulsión, pero es fútbol los jueces son los que toman las decisiones y trataremos reemplazarlo de la mejor manera”, aseguró Migliaccio, a  los medios en su retorno a Cochabamba. 

Un punto valioso
Para el estratega aviador el punto conquistado en Santa Cruz es valioso porque les permite acercarse a los equipo que están peleando arriba y así empezar a consolidar su clasificación a una copa internacional. 
De la misma opinión es el capitán del equipo Cristian ‘Pochi’ Chávez.  “Seguimos ahí arriba, ahora debemos pensar en el domingo para poder ganar y llegar al objetivo que nos propusimos, que clasificarnos a la Copa Sudamericana”, sostuvo Chávez. 

El argentino volvió a señalar que el punto que se conquistó en Santa Cruz, será valioso si se gana a Bolívar este domingo. 
“Para que valga ese punto que ganamos ante Blooming, debemos ganar a Bolívar, para así estar cerquita de clasificar a la Copa, que es el objetivo que nos propusimos”,  aseguró el volante.  Wilstermann recibirá este domingo a Bolívar, en el estadio Félix Capriles desde las 17:15.

Migliaccio: “Me echaron con orina”
El estratega aviador Sergio Migliaccio habló sobre los incidentes que se registraron en el partido ante Blooming. 

“El hecho de sacar una entrada, no le da el derecho al hincha de ir a agredir a un ser humano, sea quien sea. No le da el derecho de lanzarnos botellas y menos que orinen en un vaso me lo tiren. Que tienen comida, bananas, eso es impresentable”, aseguró Migliaccio al programa Dosis de Fútbol. 

Para el estratega la función de un hincha debe ser ir alentar a su equipo, más no ir a pelear o agredir al rival o al árbitro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias