Aurora, el aguafiestas de The Strongest

miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Aurora visitará este viernes (18:15) en el estadio Hernando Siles a The Strongest, por la jornada 27 del torneo único 2021, con la idea de sumar de a tres y amargarle la fiesta del Tigre.

Antecedentes sobran. En los últimos años, el Equipo del Pueblo ganó partidos claves al Tigre y le privó de ser campeón. En este 2021, no quiere dejar de ser un “aguafiestas”.

El resultado más reciente fue el 2 de diciembre de 2018, por la fecha 22 del torneo Clausura. El cuadro  celeste ganó por 0-1 y sirvió en bandeja de plata el título a San José.

Otros

Otros antecedentes marcan el 1-2 del 28 de abril de 2013, por el campeonato Clausura 2012-2013. El encuentro correspondió a la fecha 17.

Poco más atrás  en el tiempo, Aurora fue verdugo del Atigrado en el certamen Adecuación 2011, cuando el 22 de mayo remontó un 0-1 tempranero y conquistó la victoria final por 1-3 (fecha 21).

Necesitado

Bajo el actual contexto, Aurora necesita imperiosamente la victoria para mantener vivas sus chances de llegar a Copa Sudamericana.

Un resultado adverso puede complicar o sentenciar su destino de manera anticipada. Sin Iván Huayhuata (expulsión), Germán Montoya (lesión) y la duda en torno a Leandro Maygua, el Equipo del Pueblo afinará detalles desde hoy para la crucial visita a The Strongest, el viernes en el Hernando Siles.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias