«¡No te vayas, 'Pato'!»: Rodríguez se despide de Wilstermann

Hace un par de semanas admitió que inició negociaciones con el club Bolívar. El domingo, el presidente de la Academia explicó la situación: “Es un jugador más que estamos analizando".
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:06

Página Siete Digital

En tono de despedida, el argentino Patricio Rodríguez agradeció anoche a los hinchas de Wilstermann. “No sé qué me deparará el futuro, pero siempre estarán en mi corazón. Los quiero mucho”, dijo durante una serenata al club aviador por su aniversario 72.

“¡No te vayas, Pato!”, se escuchó del grupo de los aficionados a los que el futbolista se dirigió.

“Es una situación complicada. Recibí el cariño acá (en Wilstermann) desde el primer día. Se los agradezco, están en mi corazón y lo estarán siempre. No sé qué me deparará el futuro, pero siempre estarán en mi corazón. Los quiero mucho”, expresó el argentino de 31 años durante un acto por el aniversario de fundación del club.

También puede leer: Claure aclara cuál es la situación de Pato Rodríguez, Jairo Quinteros, Saavedra y Fernández

Hace un par de semanas, "Pato" Rodríguez admitió que inició negociaciones con el club Bolívar. El domingo el presidente de la Academia, Marcelo Claure, explicó a Página Siete la situación del futbolista.

“Es un jugador más que estamos analizando. Es complejo porque tiene contrato con Wilstermann. Hemos hablado con Wilster, hemos hablado con 'Pato'. Estamos analizando si eso funciona para los dos. Si funciona para Pato, si funciona para Wilstermann y si funciona para nosotros…, en las próximas semanas vamos a definir. A mí me gusta mucho cómo juega 'Pato', es un jugador completo”, declaró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos