Dos celestes pueden pasar al Rojo

jueves, 25 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz 

Al menos dos jugadores de Bolívar están incluidos en la transacción con Wilstermann para posibilitar la llegada de Patricio Rodríguez a filas de la Academia para la temporada 2022, según fuentes dirigenciales del cuadro aviador.

Los celestes tienen jugadores prestados en otros equipos como Imanol Cárdenas y Harry  Céspedes, en el club  Real Tomayapo;  además de  Erick Cano en Real Potosí y Paolo Alcócer, en filas de Aurora.

El vicepresidente de los celestes, Jorge del Solar, explicó la pasada semana que a la conclusión del torneo se realizará la evaluación de toda la plantilla y que de forma conjunta con el cuerpo técnico se decidirá la salida y permanencia de jugadores.

El Pato

Entretanto, Patricio Rodríguez volvió a confirmar en las últimas horas que  “en caso de que se haga lo de Bolívar, es una mejoría para mí y no hay que dejar de lado que es una gran ayuda para el club”.

El presidente de los rojos,  Gróver Vargas,  fue más cauto y apuntó que “hay interés por Patricio, pero no hay nada oficial y mientras tengamos la posibilidad de retenerlo lo haremos, aunque tenemos nuestros límites en la parte económica para la próxima temporada”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos