Fernández está mejor y volverá el domingo

jueves, 25 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Roberto Fernández reaparecerá por la banda izquierda en el partido que Bolívar jugará el domingo frente al conjunto de  Wilstermann (17:15), en Cochabamba, por la fecha 27 del torneo único de la División Profesional.

El jugador trabajó ayer a la par de sus compañeros en la sesión de espacio reducido que se cumplió en la zona de Tembladerani, dando muestras de la recuperación del microdesgarro que tuvo en el muslo de una de las piernas.

La mala noticia para los celestes es que perderá por el resto del año a Kevin Salvatierra, quien se lesionó en el superclásico del domingo  y ayer dejó el escenario de los celestes cojeando de la pierna izquierda. El cuerpo médico aún no emitió un parte oficial sobre su dolencia. Las otras bajas confirmadas serán la del defensor Luis Gutiérrez, por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, y la del atacante  Leonardo Ramos, que salió expulsado frente a The Strongest.

El capitán de la Academia, Erwin Saavedra, admitió ayer que el gran problema del equipo en esta temporada fue el haber cedido varios puntos en el inicio del campeonato.

“Yo soy de la idea que los primeros puntos son los que te hacen ganar campeonatos y fallamos mucho en el principio, aunque luego fuimos creciendo”, aseguró el orureño.

Los celestes tendrán cambio de planes en el traslado al Valle, que se realizará mañana en la tarde y el sábado se cerrarán prácticas en esa ciudad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias