Leo Ramos anuncia que volverá al mejicano León

viernes, 26 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

“Mi realidad es que yo tengo que volver a México”, aclaró ayer Leonardo Ramos, delantero de la Academia. Después de casi dos años en Bolívar, en Norteamérica también se habla de su retorno al León, club con el que tiene contrato hasta mayo de 2022.

“Nunca estuvo en negociación ninguna renovación ni nada. Hice bastante bien las cosas (...) Mi contrato termina ahora y espero terminar bien”, aseguró Ramos luego del entrenamiento del plantel celeste, ayer en Tembladerani.

Desde  su Hummer y con amabilidad respondió a los medios de comunicación. “En un principio se dijo que yo vine a préstamo, que tengo un contrato vigente con un club de México. Era un préstamo y acá hay una sola posibilidad que tiene una opción que la pusieron entre los clubes. Mi realidad es que tengo que volver a México. Hice bastante bien las cosas”, insistió. 

Medios mexicanos explicaron que  el siguiente mes terminará el contrato de préstamo de Ramos a Bolívar y  que la Academia  “no pudo hacer válida la opción de compra, considerada impagable”.

En tanto, el primer plantel se entrenó ayer por la tarde en Tembladerani. El cuadro celeste se alista para visitar a Wilstermann, el domingo en el Capriles (17:15). Ayer, el club informó  que Kevin Salvatierra  sufrió un desprendimiento parcial del tendón de los isquiotibiales izquierdos y será baja “por varios meses”, sin dar más detalles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias