Oriente quiere seguir con su ascenso en la clasificación

viernes, 26 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Oriente Petrolero intentará continuar con su ascenso en la tabla comparativa esta noche, cuando reciba a Real Tomayapo en el estadio Ramón Aguilera Costas desde las 20:30. El encuentro será controlado por el juez paceño Guildo Quenta, colaborado por Edwin Paredes y Santos Conde.

El equipo albiverde se ubica en la sexta posición con 42 puntos luego de su victoria de la pasada jornada ante Aurora en el valle (2-1).

El conjunto que es dirigido por Erwin Sánchez llega al juego con varias bajas, entre ellas, los lesionados Juan Pablo Aponte, Sebastián Álvarez, Robin Canido y Henry Vaca. A ellos, se suma Marcelo Suárez, quien salió expulsado del anterior partido. El entrenador tampoco podrá contar con   Dayro Moreno, José Alfredo Castillo y Daniel Francom quienes fueron bajados a la reserva por actos de indisciplina.

En tanto, Real Tomayapo llega al compromiso motivado por la victoria que logró en casa ante Nacional Potosí (3-0).

Con sus 30 puntos, el equipo tarijeño está lejos de una clasificación internacional, pero se aleja de la zona de descenso indirecto.

Choque minero

La jornada 27 del torneo se abrirá hoy a las 15:00 con el partido entre Nacional Potosí y San José en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

La banda roja, que perdió a su DT Alberto Illanes tras su caída en Tarija (3-0), busca acercarse los puestos de  Sudamericana. Por el momento es undécimo con 32 puntos.

San José llega al encuentro luego  de perder ante Real Santa Cruz (2-1) y sólo busca cumplir con sus duelos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias