Oriente vence a Tomayapo y se consolida en la zona de clasificación a Sudamericana

El equipo refinero venció al cuadro tarijeño en el estadio Ramón Aguilera, en el cierre de la primera jornada de la fecha 27
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 22:55

Página Siete Digital 

Oriente venció (3-1) a Real Tomayapo la noche de este viernes en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, en un partido en el que aprovechó las oportunidades que generó para llevarse los tres puntos que lo mantienen firme en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

La gran actuación de Ronaldo Sánchez le abrió el camino a la victoria en el primer minuto de juego, una jugada personal del volante fue cortada con la mano de José Baez. El mismo jugador ex The Strongest anotó desde los 12 pasos a los 3’.

Luego, el partido tuvo pocas emociones hasta el minuto 19’, cuando Sánchez recibió el balón en tres cuartos de cancha y con una carrera veloz dejó atrás a la defensa tarijeña para definir solo ante el arquero Alejandro Torres.

Antes del final de la primera etapa, Real Tomayapo se quedó con 10 jugadores debido a que Sergio Villamil dejó el campo luego de recibir dos tarjetas amarillas.  

También puede leer: El Tigre gana a Aurora y asegura su cupo en Libertadores

En la segunda etapa, Oriente aprovechó la superioridad numérica y fue el único protagonista en los primeros minutos, incluso en muchas ocasiones falló opciones claras.

A los 76’ llegó el tercer tanto, Alexis Ribera sorprendió al portero visitante con un fuerte remate dese fuera del área que pasó por medio de la defensa y dejó sin reacción al guardameta.

Cuando parecía que la visita bajaba los brazos, un tiro de esquina mal ejecutado de Oriente generó un contraataque que aprovecharon bien los chapacos, Alan Sánchez recibió el balón solo y batió a Wilson Quiñónez con un remate cruzado a los 83’.

Oriente ocupa el sexto puesto de la tabla de posiciones con 45 unidades, similar puntaje que Royal Pari, pero con un partido más.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias