Independiente vence sufriendo a Real Santa Cruz y aún pelea por el título

Cuando el partido terminaba, el local anotó el gol que le permite sumar tres puntos y continuar en la lucha por el título del torneo de la División Profesional de fútbol boliviano.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 21:58

Página Siete Digital

“Una victoria sufrida”, así ha definido el paraguayo Gustavo Cristaldo el importante resultado que consiguió Independiente Petrolero de Sucre frente a Real Santa Cruz.

Cuando el partido terminaba, el local anotó el gol que le permite sumar tres puntos y continuar en la lucha por el título del torneo de la División Profesional de fútbol boliviano.

A los 12’ de la primera mitad un potente remate de Cristaldo que el portero Carlos Franco no pudo detener proyectaba un triunfo cómodo de Independiente.

Sin embargo, un envalentonado Real salió en busca del empate que se concretó en el minuto 82, con un disparo de Franz Gonzales desde el ingreso del área grande que Elder Arauz no alcanzó. El balón se coló en el ángulo izquierdo.

Desde ese momento, el lance se jugó en medio de mucha tensión hasta que en el primer minuto de adición Cristaldo acomodó el balón desde un tiro libre cobrado fuera del área grande que obligó a Franco a rechazar, pero débil.

Para mala fortuna de los visitantes, Luis Alí estaba atento y con tiro cruzado devolvió la sonrisa a los hinchas que llegaron al Patria de Sucre.

Con esta victoria, Independiente se ubica tercero y mantiene vivas su posibilidad de levantar la copa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias