Bolívar visita a Wilster en busca de recuperar terreno

La Academia perdió a Ramos, Gutiérrez y Salvatierra. En el Rojo no jugará el volante Villarroel.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

Bolívar anunció que no bajará los brazos en el torneo, por ello partió a Cochabamba en  busca de los tres puntos ante Wilstermann, quiere recuperar terreno en el partido que iniciará hoy a las 17:15 en el  Félix Capriles.

Los celestes se vieron frenados en sus aspiraciones de pelear por la corona en el clásico, juego que lo perdieron por 1-0 y por el momento están en el cuarto lugar de la clasificación con 49 puntos, a 10 unidades del líder The Strongest (59).

Por ello la Academia está obligada a ganar. En caso de perder el compromiso se esfumarán las posibilidades matemáticas de llegar al título.

“Hemos perdido un partido, pero hay que olvidar y seguir trabajando hasta cuando matemáticamente nos quede una oportunidad de pelear por el título. Hay que seguir así, con la motivación y también aspirar a un cupo a la Libertadores”, dijo el DT Antonio Carlos Zago.

Para el cotejo  el técnico brasileño no contará con el delantero argentino Leonardo Ramos, que vio la tarjeta roja en el clásico. Tampoco será de la partida Luis Gutiérrez, quien sumó su quinta amarilla.

La otra ausencia en el conjunto es la de Kevin Salvatierra, quien por lesión estará lejos de las canchas por cinco meses, aproximadamente.

En el caso del conjunto rojo, llega a la fecha luego de un empate como visitante ante Blooming (2-2) y busca los puntos para asegurarse el pase a la Copa Sudamericana.

Con 39 puntos, los aviadores están en la séptima ubicación y por el momento tienen un puesto para el certamen.

Moisés Villarroel será la baja en el partido porque salió expulsado en Santa Cruz y se anuncia que su puesto en la mitad de la cancha será ocupado por Paúl Arano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos