Zago: «Estamos haciendo lo posible para ir a la Copa Libertadores»

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

El director técnico de Bolívar Antonio Carlos Zago admitió anoche que los números ya no alcanzan para luchar por el título de la temporada e inmediatamente cambió el objetivo y dijo que "hay que asegurar un cupo en la Copa Libertadores".

Con sólo 49 puntos acumulados, los celestes corren riesgo de perder la cuarta plaza con Royal Pari (48) y Oriente Petrolero (45), que se acercaron peligrosamente en la última fecha.

"Estamos haciendo lo posible para ir a la Copa Libertadores y ahora tenemos una semana dura con Palmaflor y Always Ready. Tenemos que descansar bien y trabajar", comento el DT 

Sobre la derrota con Wilstermann, acotó que " dominamos, pero nos faltó efectividad para poder concretar las opciones. No es excusa, pero el receso de la Selección nos complicó porque no pudimos trabajar por tres semanas".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
5

Otras Noticias