La Zagoneta del DT brasileño que ilusiona a celestes

“Estoy contento en Bolivia”, dijo el técnico. ¿Montenegro negocia su salida?
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

“Súbanse a la Zagoneta”. Ésa es una de las frases que más repiten los hinchas de Bolívar en las redes sociales. La buena campaña del equipo dirigido por el brasileño Antonio Carlos Zago, en los últimos partidos, ilusiona a los celestes.

En las RRSS apareció una imagen en la que se muestra a Zago como conductor de un micro académico.  “Está  bien hecha. Gracias a quien hizo la Zagoneta”, celebró el entrenador académico antes de partir a Brasil, donde descansará hasta este fin de semana.

El entrenador de 52 años lidera al equipo de Tembladerani que sumó seis encuentros sin conocer la derrota, desde el 22 de septiembre.   “Estoy contento en  Bolivia, siempre creí  que no iba a tener dificultades porque es un  país sudamericano.  Lo importante es que estamos haciendo felices a los hinchas de Bolívar. Esperamos terminar bien, que es lo más importante. Zagoneta rumbo al Centenario. Vamos que vamos”, arengó el DT, durante una entrevista con FM Bolívar.

Después de su buen rendimiento, el plantel celeste descansará hasta este domingo y la próxima semana comenzará a trabajar con el objetivo de encarar el superclásico  ante The Strongest, por la fecha 26.

¿Montenegro se va?

“Las puertas que te cierran son las que permiten que otras más grandes se abran”, escribió el delantero costarricense Jurguens Montenegro, en Twitter. No se precisó si el futbolista negocia su salida de la Academia.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos