¿Qué le pasa a Messi? Vuelve a ser baja en el PSG por lesión

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 05:00

EFE  / París

Leo Messi será baja en el París Saint-Germain (PSG) por unas molestias en el músculo isquiotibial izquierdo en el partido de la cuarta jornada de fase de grupos de la Champions que enfrentará al equipo parisino y al Leipzig en Alemania.

Según informa el PSG en su convocatoria para el encuentro, el argentino ha presentado molestias y dolor en la rodilla izquierda después de una sufrir una contusión, por lo que no viajará a Leipzig con el equipo.

En cambio, vuelve a la convocatoria Kylian Mbappé, que se perdió el último encuentro de Liga por una infección otorrinolaringológica.

Siguen de baja en el equipo que entrena Mauricio Pochettino el defensa español Sergio Ramos y dos centrocampistas, el italiano Marco Verratti y el argentino Leandro Paredes.

El PSG viajará a Alemania para tratar de mantener el liderato del grupo A en el primer partido de vuelta de la fase de grupos de la Champions contra el Leipzig, equipo al que venció por 3-2 en el choque de ida en París y que es el último del grupo, ya que no ha puntuado aún en esta competición. El grupo A lo completan el Manchester City, actual segundo del grupo con seis puntos tras el PSG con siete; y el Brujas, que es tercero con cuatro puntos.

Se trata del tercer partido que el jugador de 34 años va a perderse debido a una lesión, después de que una contusión ósea en la rodilla izquierda le privara también de dos partidos del campeonato francés a finales de septiembre. En Liga de Campeones, el jugador rosarino anotó tres goles, incluido un doblete contra el RB Leipzig (3-2) en el primer partido contra alemanes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias