Viviani aparece como opción para reemplazar a Copito en Palmaflor

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 05:00

Zona Norte / Montero

La renuncia del entrenador Víctor Hugo “Copito” Andrada puso en aprietos a la directiva de Mcepal Vinto Palmaflor, que en el último receso de la temporada 2021 deberá buscar al sucesor del profesional argentino. Por el momento, se toman el tiempo.

Según trascendió desde el club quillacolleño, luego de la última reunión con Andrada para definir algunos detalles de la renuncia, ya comenzaron a manejarse algunos nombres. 

Uno de los  más sonados es Humberto Viviani, quien gozaría del apoyo de una parte del directorio, mientras que otros miembros de la directiva buscan a otro profesional. 

Para encarar las últimas cinco jornadas del Torneo Único 2021, no se descarta que el plantel puede ser dirigido por Dennis Heredia, estratega de la reserva del once del valle bajo. Todo se definirá entre hoy y mañana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias