Ramos está habilitado para volver al once titular

martes, 30 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Sin goles convertidos en los últimos 180 minutos, Leonardo Ramos se apresta a volver para mañana al equipo titular de Bolívar, que recibirá desde las 19:30 a  Palmaflor, por la fecha 28 del torneo único de la División Profesional.

Ramos cumplió con el partido de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia  Deportiva por la expulsión que sufrió  frente a The Strongest, pero ya  está habilitado para volver ante los vallunos.

Los celestes están presionados por ganar mañana las tres unidades para seguir en zona de clasificación a la Fase 1 de la Copa Libertadores 2022. Un empate y, peor una derrota, podría ser aprovechada por Royal Pari, que está a un punto de Bolívar y en el lance que tienen el jueves con Guabirá podrían sobrepasar ese puntaje y por ende sacar a los académicos de ese torneo internacional.

Otro que podría volver al once titular es Luis Alberto Gutiérrez, quien tampoco jugó frente a Wilstermann por la acumulación de cinco  amarillas.

Los laterales Roberto Fernández y Diego Bejarano salieron con algunos golpes del partido frente a los aviadores, pero sus casos no revisten gravedad. “Roberto estuvo mucho tiempo parado empezó a entrenar la pasada semana, se trata de un jugador que sintió bastante el ritmo del partido en Cochabamba”, comentó el técnico Antonio Carlos Zago.

Los celestes retomaron ayer por la tarde a sus entrenamientos en la zona de Tembladerani y hoy cerrarán su trabajo en el mismo reducto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias