Zago: Me quedaré en Bolívar hasta el final del próximo año, di mi palabra

Evitó hablar de la llegada de refuerzos, pese a que jugadores como Sebastián Reyes y Patricio Rodríguez ya admitieron su llegada a la Academia.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 17:03

Marco Mejia / La Paz

Antonio Carlos Zago admitió que tiene ofertas de equipos brasileños y japoneses que pretenden sus servicios, pero afirmó a la vez que cumplirá su palabra y se quedará al frente del club Bolívar.

"No sólo hay ofertas de Brasil, también de Japón. Dejé puertas abiertas en ese país, pero cuando me contactaron del Bolívar dije que  al menos me quedaré hasta el  final del próximo año y así será, di mi palabra", subrayó.

El brasileño reiteró que ya se trabaja en la conformación del equipo del próximo año y que tiene la meta de devolver a la entidad a los sitiales de privilegio.

También puede leer: DT de Wilster se despide de Pato Rodríguez: «Desearle lo mejor, pero hay 20 leones en el club»

"Un equipo como el Bolívar debe pelear siempre los primeros lugares, pero para ello hay que planificar bien desde el inicio de año para recoger luego los frutos. Este año llegaron muchos jugadores nuevos y no encajaron desde el comienzo", acotó.

Evitó hablar de la llegada de refuerzos, pese a que jugadores como Sebastián Reyes y Patricio Rodríguez ya admitieron su llegada a la Academia.

"Nadie habló aquí de refuerzos para el año y el presidente Marcelo Claure me dio hasta ahora todo lo que le pedí; además me aseguró que  continuará haciendo todo los esfuerzos para reforzar al equipo", finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos