Club Blitz ofrecerá curso online de alto rendimiento internacional

jueves, 4 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Desde el martes 9 de noviembre hasta el 3 de diciembre el Club Blitz llevará adelante el Curso Online de Alto Rendimiento Internacional con la participación de tres destacados ajedrecistas: los Maestros Internacionales (MI) Jonny Cueto (de Bolivia), Benjamín Mela (Argentina)  y Nicolás Abarca (Chile).

“Serán 10 cursos en total y de forma virtual como los anteriores. Las clases se realizarán cada martes, jueves y dos sábados de 19.00 a 20.30”, explicó el Maestro Nacional (MN) y representante del club, Kevin Celis.

Agregó que “los cursos serán dictados por jugadores de nivel nacional e internacional. Contaremos con Jonny Cueto, el primer Maestro Internacional en la historia de Bolivia; BenjamínMela, entrenador de alto rendimiento de Argentina para los juveniles y exdirector de alto rendimiento mexicano; también estará Nicolás Abarca, quien está entre los 10 mejores de Chile y tiene una norma para titularse Gran Maestro”.

Cada entrenador ofrecerá un curso cada semana. Mela dictará los martes; Cueto, los jueves; y Abarca los sábados 20 y 27 de noviembre.

“Cualquier persona podrá participar sin importar el nivel que tenga y estará enfocado a los que quieran mejorar su juego. Se hablará de las aperturas, cómo preparar la partida, cómo vencer a un rival más fuerte, finales, cálculo, entre otras cosas”, detalló Celis.

Las clases se llevarán adelante a través de la plataforma Zoom y los interesados en inscribirse deberán pagar 180 bolivianos por todo el curso, además de las grabaciones que se hagan.

Para registrarse deberán comunicarse con Celis (77428019) o Cueto (60098818). 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias