Martins pide reunión de jugadores con la FBF

jueves, 4 de noviembre de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Marcelo Martins recordó ayer a la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que existe una reunión pendiente con los jugadores y Fabol  para dar solución a las deudas salariales  pendientes que tienen varios clubes.

“Para mí lo más importante en este momento es dar solución a este tema, creo que habrá una reunión con el presidente para llegar a acuerdos”, sostuvo el goleador  en una entrevista con el programa el Panamericano Deportivo.

Los jugadores, a través de su agremiación Fabol, estuvieron a punto de paralizar la disputa del torneo de la División Profesional debido al incumplimiento que tiene la mayoría de los clubes con los salarios de sus jugadores; además, el sindicato de los deportistas reclama que  hay  más de 80 casos que tienen sentencia en el Tribunal de Resolución de Disputas y que no pueden ser ejecutoriados por el ente punitivo  de la federación.

En la última asamblea de los 16 capitanes, Martins y Leonel Justiniano impidieron el paro de sus compañeros, a cambio de tener un acercamiento con el titular de la FBF, Fernando Costa.

“Si uno puede ayudar,  lo tiene que hacer por el bien del fútbol boliviano. No sé quién tiene la razón o quién está equivocado. Todos debemos estar protegidos y  eso es lo más importante,  el presidente de la FBF  quiere mejorar el fútbol porque se ve lo que está haciendo por la Selección”, dijo.

Agregó que pese a estar lejos del fútbol boliviano mantiene un contacto fluido con la gente de Fabol y la federación. “Lo más importante es pensar en el fútbol boliviano y la Selección. Si paraba en ese momento el campeonato, la Verde  iba a ser la más perjudicada”, cerró Martins.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias