¿Wilstermann puede soñar con torneo internacional?

jueves, 4 de noviembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El repunte aviador en el torneo único 2021 da para soñar, ya que Wilstermann busca jugar un torneo internacional por séptimo año consecutivo. ¿Copa Libertadores o Sudamericana? Los números dan para pensar en lograr uno de los dos, pero uno con más posibilidades que el otro.

Para optar por un cupo a Copa Libertadores, los números no acompañan plenamente al Rojo, pero tampoco está lejos de lograr uno de esos cupos.

Como máximo, ganando los 15 puntos en juego, Wilstermann (38 puntos actualmente) puede llegar a 53 unidades, siendo que solo puede rebasar con ese puntaje al cuarto que es Bolívar (49).

Para que ello suceda, el Aviador necesita que Bolívar no sume más de tres puntos en sus cinco presentaciones finales, además que Royal Pari (42) y Oriente Petrolero (39) no pasen las 52 unidades hasta la fecha 30. 

La situación parece difícil, pero aún hay esperanza.  La Copa Sudamericana parece más cercana, siendo su principal ambición llegar a ser Bolivia 1. En este caso, está a solo cuatro puntos de Royal Pari  y uno por debajo de Oriente Petrolero.

En sus últimos cinco cotejos, Wilsterman debe asegurar su permanencia entre los ocho primeros de la tabla, para ser  internacional por séptimo año. Sus próximos rivales: Blooming (visitante), Bolívar (local), Aurora (V), Real Tomayapo (L) y San José (V).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias