Martins estará ausente en 17 de 38 partidos en el Cruzeiro

viernes, 5 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

En Cruzeiro no están contentos con el rendimiento que ha tenido este año Marcelo Martins. El actual goleador de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol se volverá a perder tres partidos con el equipo brasileño por su convocatoria a la Selección boliviana para  la doble fecha de las clasificatorias. Según el portal Globoesporte, el atacante estará ausente en 17 partidos de 38 que se programó a su actual equipo.

“Marcelo Moreno fue contratado para ser uno de los principales jugadores de Cruzeiro. Llegó respaldado por dos pasajes anteriores y fue recibido con festejo por la afición. Era la esperanza de goles hacia el regreso a la serie A, pero no despegó como antes y, este año, ha sido una ausencia constante”, menciona el periodista Guilherme Macedo.

Martins se sumará  entre hoy y mañana a la concentración del seleccionado boliviano,  lo que implicará que se pierda los juegos contra Londrina, Brusque y Vitória, tres enfrentamientos directos en la lucha que tiene Cruzeiro para evitar el descenso de categoría.

“Marcelo es la carta de gol de Bolivia, pero de momento no tiene una racha de partidos buena en Cruzeiro al punto que es suplente de Thiago”, añadió Macedo.

Entretanto, el asistente técnico  de la Verde, Pablo Escobar, aguarda que mañana se integren a la tarea los jugadores Roberto Fernández, Marc Enoumba y Fernando Saucedo que van superando de a poco las lesiones que tuvieron en sus respectivos clubes.

Otro que trabaja de forma diferenciada es el mediocampista Leonel Justiniano por una fatiga muscular. Todos son piezas fijas para jugar con Perú.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias