Tabárez tiene cuatro dudas en la lista de Uruguay

viernes, 5 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete / Agencias

Cuatro jugadores  de la selección uruguaya están a un paso de bajarse de la convocatoria del técnico Óscar Tabárez, ya que no pueden superar sus respectivas lesiones  que les impiden tener continuidad en sus  clubes.

Según el diario El País de Montevideo, el caso más fuerte de todos es el de Giorgian de Arrascaeta, que aún no ha vuelto a jugar en Flamengo.

De Arrascaeta se lesionó en la región posterior de su muslo izquierdo, frente a Colombia, el 7 de octubre. Otro que también está cerca de decir “ausente”, cuando pasen la lista definitiva,  es Nicolás de la Cruz.

El jugador de River Plate de Argentina se lesionó a los 24 minutos del encuentro ante San Lorenzo. La trombosis venosa que le afectó en el pie ya le hizo perder los partidos ante Talleres, Argentinos Juniors y Estudiantes. Pero lo que es peor, por más que no tiene dolor  y puede correr sin inconvenientes, es que sigue un tratamiento medicado con un anticoagulante y se   entrena de forma diferenciada.

La otra situación complicada es la de Federico Valverde. que sufrió un esguince de ligamento lateral de rodilla y eso lo hizo quedar fuera del plantel del Real Madrid que jugó los últimos dos encuentros de la Liga española.

Aunque se trata de un futbolista de una gran potencia aeróbica, lo que colabora muchísimo para el rendimiento deportivo en La Paz, no parece muy segura su nominación para integrar la lista.

Finalmente, Maximiliano Gómez, delantero del Valencia de España,  se sumó a los trabajos;  sin embargo, los medios españoles indicaron que no estará el fin de semana ante el Atlético de Madrid, lo que indudablemente también lo alejaría de la selección uruguaya.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias