Vargas dice que hay un plan para salvar a Wilster

viernes, 5 de noviembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, anunció ayer que el cuadro rojo tiene un plan de salvataje para encarar la temporada 2022 sin deudas, objetivo que se pretende   cumplir hasta diciembre y con el pago de salarios  y deudas pasadas.

“Hemos avanzado mucho, cumplimos con nuestros jugadores y compromisos que asumimos. Estamos en paz, pero tenemos el plan de salvataje que lo vamos a implementar y hacer que Wilstermann no deba nada hasta fin de año. La idea es comenzar 2022 sanos, bien y fuertes”, indicó Vargas.

El titular rojo no respondió acerca del mecanismo que se implementará ni de dónde saldrán los recursos;  empero, ya dio un primer paso,  que fue honrar uno de los meses de salario retrasado a los jugadores, aquel que corresponde a mayo.

Este pago logró que el cuadro aviador retome sus entrenamientos ayer   con miras a las últimas cinco jornadas del torneo único 2021 de la División Profesional.

“Nos ha costado un poco, pero esperamos que en un plazo de un mes podamos hacer una conferencia con nuestros jugadores y decir que Wilstermann está sano”, acotó el directivo. El plan de salvataje  también apunta a facilitar que se levanten los fallos ejecutoriados y Wilstermann pueda fichar jugadores en 2022.

Sobre las elecciones, Vargas anunció que la próxima semana se llamará a una asamblea de socios para definir la aprobación de los nuevos estatutos del club, paso fundamental y necesario para luego convocar elecciones de directorio.

“Estos meses han sido desgastantes. Ya próximamente llamaremos a una asamblea de socios para aprobar estatutos y que se hagan elecciones como deben ser”, concluyó el titular de los aviadores.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos