El Tigre espera que 800 hinchas voten en las elecciones

1.050 aficionados se registraron para sufragar, pero ese número se reducirá.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

La dirigencia de The Strongest espera que al menos 800 hinchas participen en las elecciones de la institución, las que tendrían que realizarse a fines de noviembre.

El directorio envió la solicitud de comicios a la comisión electoral el pasado lunes, luego de la asamblea extraordinaria de la institución, en la que se determinó que el proceso se realice bajo la normativa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El titular del club, Ronald Crespo, informó que según el empadronamiento que se hizo hasta el pasado domingo 1.050 aficionados se registraron para votar, pero que este número se reducirá con la depuración que se realizará.

“Seguramente hay más hinchas, somos una institución con muchos aficionados, pero hay que ver detalles como el tema de las cuotas”, señaló el dirigente.

Apuntó que para esta gestión se vendieron cerca de 2.800 Tigres de oro y que los socios que cuentan con un CDP y quieren votar llegan a 320, pero no todos ellos podrán hacerlo, ya que muchos no tienen sus cuotas al día.

“La gente que está realmente comprometida quiere participar en las elecciones”, remarcó.

Mientras tanto, los atigrados esperan una comunicación por parte de la comisión electoral y que se dé a conocer el calendario.

En tanto, el primer equipo del Tigre jugó ayer un amistoso con la Selección, a la que le ganó por 2-0 con goles de Jeyson Chura y Gabriel Sotomayor.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias