Aurora recibe a Real Santa Cruz, cierran la fecha 24

domingo, 7 de noviembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Aurora recibe hoy (15:00) a Real Santa Cruz, con la urgencia de sumar una victoria si quiere continuar con chances de meterse en zona de premiación. Con este partido se completa la fecha 24 del torneo profesional.

El Equipo del Pueblo se encuentra en la duodécima casilla con 29 unidades, una posición abajo de Real Santa Cruz, que tiene 31 puntos. Ambos equipos luchan por ingresar en zona de clasificación, los realistas están a cuatro unidades de lograrlo; mientras que Aurora está a seis puntos, motivo por el que el cotejo de hoy es de vital importancia en sus pretensiones.

El estratega de Aurora, Sergio Zeballos, tendrá los retornos del arquero Germán Montoya; además de los volantes Iván Huayhuata y Leandro Maygua. En contrapartida, el director técnico celeste  no podrá contar con el delantero argentino Elías Alderete, quien sumó cinco cartulinas amarillas.

En la vereda del frente, el director técnico de Real Santa Cruz, David Perdiguero, no tendrá a disposición al delantero Edarlyn Reyes y al mediocampista Carlos Ribera por expulsión.

Sin Reyes, Perdiguero pondrá a Carlos Saucedo en el equipo titular; quien será el acompañante de Jayro Jean en  ataque.

El entrenador Zeballos apunta a presentar un equipo altamente ofensivo ante Real Santa Cruz, más aun ahora que ya podrá contar con Huayhuata y Maygua en el medio campo.

Aurora llega a este cotejo con el impulso de haber conseguido un empate (0-0) ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, en la fecha 25.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias