Perú toma previsiones por Marcelo Martins

domingo, 7 de noviembre de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

La presencia de Marcelo Martins en la ofensiva de la Verde causa preocupación en el seleccionado peruano, cuyos jugadores consideran que se tiene que tener un cuidado especial en el duelo del jueves en el estadio Nacional.

El atacante nacional, quien milita en el Cruzeiro de Brasil, suma ocho goles en 11 presentaciones y tiene por detrás a Neymar (7) y Lionel Messi (6).

“Tenemos que tener cuidado con Martins. Es el goleador de las eliminatorias y tenemos que estar muy atentos. También con el resto de jugadores”, señaló  Christian Ramos, referente del equipo incaico.

Agregó que se tiene que ver la forma de hacer daño a Bolivia en esa jornada, ya que la Verde llegará al partido luego de tres triunfos consecutivos, dos por eliminatorias y un amistoso.

El equipo peruano tendrá algunas reapariciones para esa jornada, como los casos de  André Carrillo y Renato Tapia, quienes no pudieron jugar en la triple jornada que pasó porque estaban lesionados.

La Culebra, que milita en el fútbol de Arabia Saudita, sufría de un problema de espalda y esperó hasta la parte final para intentar recuperarse y jugar algún duelo de los tres que jugó el equipo incaico.

En tanto, el director técnico Ricardo Gareca trabaja intensamente y el objetivo es copar el medio terreno y salir de forma vertical hacia la puerta de los nacionales.

“La mitad de la cancha es el alma del equipo”, insistió el argentino en una práctica.

“Soy de la idea de que, hasta que los números den, hay que pelear y tener confianza. Nunca damos nada por terminado hasta que dejemos de depender de nosotros mismos”, dijo a los medios peruanos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias