Algarañaz no jugará en Lima si no está al 100%

lunes, 8 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Carmelo Algarañaz dará un paso al costado para ser parte del juego ante  Perú si  en las siguientes horas no se encuentra al 100% de sus condiciones. El atacante que milita en filas de Always  Ready tiene una contractura en el izquiotiobial de la pierna izquierda  y se encuentra en pleno tratamiento con el cuerpo médico de la Verde.

Algarañaz no pudo concluir el partido del viernes frente a El Salvador por la molestia que presentó durante el encuentro y prefirió dejar el campo de juego para no agravar la dolencia.

“No quise arriesgar más en el amistoso y trabajaremos en la recuperación. Yo creo que no me va a impedir estar, pero quiero sentirme al 100% de mis condiciones. Si no es así, daré paso a los compañeros”, subrayó Algarañaz.

El delantero no practicó ayer por la tarde y estuvo en una camilla al borde la cancha junto con Rodrigo Ramallo, quien tampoco entrenó. Roberto Fernández hizo tarea diferenciada y hoy se sumará al grupo.

Vaca y Lampe llegan

La Selección nacional tendrá sólo dos prácticas con el equipo completo antes de enfrentarse el jueves a Perú (22:00), por la fecha 13 de las eliminatorias.

Para esta jornada se aguarda la llegada de Ramiro Vaca en horario matinal y el último en integrarse al seleccionado será el golero Carlos Lampe, quien no pudo ser liberado antes por su club Vélez Sarsfield.

Entonces, el único entrenamiento con todo el grupo se realizará este martes por la mañana en el estadio Hernando Siles, ya que por la tarde la delegación nacional emprenderá viaje a la capital peruana, donde tiene previsto otro trabajo el miércoles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias