Diez meses: Grupo City vigila avance del Plan Centenario

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, anunció ayer que llegará a La Paz el 21 de este mes para jurar como titular del club y para estar en el superclásico.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Para observar el avance del Plan Centenario de Bolívar,  Jaime Rivero, Business Lead del Grupo City,   visitó ayer la academia de fútbol del club  en Santa Cruz.

“El apoyo del City Group es muy importante y todo el City está detrás de este proyecto”, resaltó Marcelo Claure, el viernes en Estados Unidos.

Ayer,  Fernando Ibargüen, director comercial del club,  acompañó a Rivero para ver el trabajo en  la Academia en Santa Cruz.  “Se hizo un repaso del plan de desarrollo de la misma, además de presenciar los trabajos en neurociencia y entrenamiento de los jugadores”, informó el club en sus cuentas de las redes sociales.

Bolívar y el City Group anunciaron el 11 de enero de este año   un revolucionario proyecto que arrancó este año y que tendrá fecha de vencimiento: el 12 de abril de 2025, cuando el club más laureado de Bolivia cumpla 100 años.

Con el asesoramiento del City Football Group, Bolívar trabaja para  construir un estadio para 25.000 personas; dos centros de alto rendimiento (en La Paz y Santa Cruz);   escuelas de fútbol;  un modelo de juego propio y un acuerdo con la firma alemana Puma.

Claure jurará el 21 

“Disculpas a mi familia bolivarista por no haber llegado a Bolivia en octubre. Con tanto trabajo y el IPO de Wework  no pude.  Mi plan es llegar a La Paz el domingo 21 de noviembre, jurar, presentar los avances del Plan Centenario y ver a Bolívar  jugar el clásico”, publicó el empresario boliviano.

Mientras tanto, el plantel académico volverá hoy al trabajo después de una semana de descanso.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias