Real Sociedad recupera liderato y Atlético pincha

lunes, 8 de noviembre de 2021 · 05:00

AFP / Madrid

La Real Sociedad no quiere que se le escape LaLiga. El equipo guipuzcoano recuperó el liderato que perdió el sábado ante el Real Madrid, al imponerse ayer en campo de Osasuna (7º) por 2-0, en la decimotercera jornada, en la que el Atlético Madrid (4º) dejó escapar la victoria (3-3) ante  Valencia (10º).

Un tanto de Mikel Merino (72’) y otro del belga Adnan Januzaj (82’) dieron la victoria a la Real Sociedad en El Sadar, lo que les permite seguir primeros antes del parón por los encuentros de selecciones, mientras que el Osasuna acumula cuatro partidos sin ganar.

Como el Barcelona, que dejó escapar el sábado la victoria ante el Celta (3-3) en Vigo, el Atlético de Madrid se dejó remontar, con un doblete del delantero Hugo Duro, de 19 años, en el descuento, dos tantos que sirvieron al Valencia para salvar un punto en su campo (3-3). Con este empate, el Atlético Madrid se queda cuarto a cinco puntos de la Real Sociedad y a cuatro del Real Madrid, que se impuso por 2-1 la víspera al Rayo Vallecano (6º), mientras que el Valencia ocupa la décima posición.

Mientras tanto, el Sevilla (3º) venció en campo del Betis (5º) por 2-0, en el derbi de la ciudad andaluza. El Betis se vio condicionado por la expulsión antes del descanso de su centrocampisra argentino Guido Rodríguez, por doble amarilla.

En superioridad numérica, el Sevilla sacó provecho a la situación con los tantos en el segundo tiempo del argentino Marcos Acuña (55’) y de Héctor Bellerín en propia meta (81’).

La victoria le permite al Sevilla consolidarse en el podio, como tercer clasificado, empatado a puntos con el segundo, Real Madrid.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos