Universitario de Vinto elige el Félix Capriles

martes, 9 de noviembre de 2021 · 05:00

 Los Tiempos / Cochabamba 

Universitario de Vinto, campeón provincial de Cochabamba, determinó ayer jugar en el estadio Félix Capriles ante Ciudad Nueva Santa Cruz, este domingo (15:00) por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar 2021.

La “U”, que hace varias ediciones dejó de ser la sensación para convertirse en animador del ascenso, está a un paso de lograr un histórico paso a semifinales, mas tendrá que vencer o empatar ante el Ciudadano cruceño.

En el encuentro del pasado domingo, el once estudiantil venció a domicilio 0-1 a Ciudad Nueva Santa Cruz, resultado que le brinda un importante porcentaje del boleto a las semifinales.

Sobre el partido de vuelta, la directiva de Universitario determinó habilitar solo el sector de preferencia y la entrada tendrá un costo único de 20 bolivianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos