Aurora va por el clásico y mantener sus chances

miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Aurora y Wilstermann protagonizarán hoy (19:00) el clásico valluno 150 de la historia, encuentro a desarrollarse en el estadio Félix Capriles y decisivo para las pretensiones de ambos en la antepenúltima jornada (28) del torneo  2021 de la División Profesional.

Las dos derrotas sufridas a manos de Oriente Petrolero y The Strongest pusieron cabeza abajo al Equipo del Pueblo.

Hasta antes del receso Aurora llegaba con alta expectativa y la moral arriba por los buenos resultados, mas el paro por salarios adeudados -tema ya solucionado entre partes- y algunas bajas pasaron factura al elenco dirigido por Sergio Zeballos.

Los tres puntos avivarán sus chances de ir a la Copa Sudamericana. La derrota será el punto final para este año.

En cuanto a bajas, los celestes  no podrán contar con el portero Germán Montoya, que se recupera de su operación en la rodilla, además que el volante Amílcar Sánchez  está en duda.

Los aviadores necesitan ganar a su clásico rival para empezar a asegurar su cupo en la Copa Sudamericana. Si sale victorioso y Vinto Palmaflor cae en su visita a Bolívar hoy (19:30), entonces podría consolidar su cupo en el torneo.

Para este encuentro el director técnico  Sergio Migliaccio no podrá contar con el volante Carlos Áñez que sumó su quinta tarjeta amarilla en el partido ante Bolívar. En contrapartida el DT aviador tendrá el regreso de Moisés Villarroel.

Fuera de esta variante el once para enfrentar a Aurora será el mismo que venció a Bolívar.

El central Sebastián Reyes será baja este año porque   fue operado por una luxación acromioclavicular, que es un desgarro en el ligamento que sujeta la clavícula al omóplato.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias