Bolívar gana en La Paz y se mantiene en zona de Libertadores

La Academia derrotó 3-1 a Atlético Palmaflor en el estadio Hernando Siles.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 22:09

Página Siete Digital 

El plantel de Bolívar superó sin mucho sobresalto a Atlético Palmaflor por 3-1 la noche de este miércoles. Con este resultado se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y por el momento obtiene el cupo de Bolivia 4 en la Copa Libertadores.

El equipo celeste salió con ganas de abrir rápido el marcador y lo logró en el minuto 9. Leonardo Ramos definió un centro de Roberto Carlos Fernández desde el sector izquierdo, de esa manera, el goleador académico anotó su gol 15 en el torneo.

Seis minutos más tarde el plantel paceño aumentó la ventaja, Erwin Saavedra recibió el balón tras un despeje de la defensa cochabambina y sorprendió con un remate bajo cruzado que se estrelló en el palo antes de ingresar al arco visitante, a los 15’.

También puede leer: Always Ready gana y mete presión al Tigre

Luego del segundo tanto, Bolívar bajó la presión y le permitió al equipo visitante adelantar sus líneas.

Fruto de este nuevo escenario llegó el descuento en el minuto 43. Adalid Terrazas, desde fuera del área, ensayó un remate que ingresó por el ángulo superior izquierdo de Rubén Cordano.

En la segunda parte, el partido tuvo un lento trámite y pocas opciones de gol. Bolívar esperó al rival y Palmaflor no encontró el camino para hacer daño.

A los 80, Fernández anotó el tercer tanto, luego de un pase de Saavedra, que el lateral izquierdo definió de cabeza.

Bolívar suma 52 unidades en la tabla de posiciones, con lo que confirma el cuarto lugar en la tabla, pese a que hay equipos que aún no jugaron en esta fecha.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias