Universitario cambia de planes y se va a Cochabamba

miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 05:00

Correo del Sur  / Sucre

Universitario modificó planes sobre la marcha. Partirá esta noche rumbo a Cochabamba, vía terrestre, donde el viernes (15:30) enfrentará a Universitario de Vinto por la final de ida de la Copa Simón Bolívar.

Su dirigencia tomó la decisión luego de que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmara la alteración del día y hora del choque entre “chuquis” y “cochalos”, el cual, en principio, estaba pactado para el sábado.

De acuerdo al cronograma, el cuadro estudiantil tenía previsto aterrizar en la Llajta recién en la tarde del jueves y concentrar en un hotel céntrico de la ciudad para reconocer y cumplir su última práctica en el estadio Félix Capriles el viernes.

Los cambios anunciados por la FBF obligaron a replantear la logística y adelantar la travesía  24 horas para que el plantel esté descansado y focalizado en el trascendental choque en el que se busca dar la sorpresa para acercarse a su máximo anhelo: recuperar su plaza en la élite del balompié boliviano que resignó en 2018.    El plantel que dirige Jhonny Serrudo viene de sumar siete partidos en los que no sabe de derrotas.

Para rememorar la última, tenemos que retroceder al 12 de octubre, cuando cayó por la mínima (1-0) con Atlético Bermejo en la Fase 1 del torneo de ascenso. El resto se tradujo en seis triunfos y un empate.

Esto es un aliciente para los jugadores, el cual atribuyen al trabajo grupal, por lo que este viernes intentarán alargar la racha.

Antes de abordar el bus que los trasladará hasta Cochabamba, la “U” realizará su última práctica en el óvalo central del estadio Patria, donde Serrudo y su cuerpo técnico seguirán buscando al sustituto de Nicolás Landa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias