El brasileño Bruno Sávio vestirá la casaca del Bolívar 2022 y ¿llegarán tres más?

"Los dirigentes han llegado a un acuerdo con Bruno Savio, además del Pato Rodríguez y Sebastián Reyes; pero es sólo el 50% de lo que estamos gestionando", dijo Zago. El DT confirmó que la pretemporada del plantel será en el exterior.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 22:16

Marco Mejía / La Paz

El brasileño Bruno Sávio, de 27 años,  reforzará al club Bolívar para la temporada 2022, según confirmó el técnico Antonio Carlos Zago, a la conclusión del partido que los celestes ganaron por 2-0 a Royal Pari.

"Los dirigentes han llegado a un acuerdo con Bruno Savio, además del Pato Rodríguez y Sebastián Reyes; pero es sólo el 50% de lo que estamos gestionando", dijo Zago.

Sávio juega como enganche, extremo y de delantero, detalló el DT de los celestes. "Cumple esas tres funciones y tiene que venir a marcar diferencia", acotó.

Zago explicó que ya se cerró con dos jugadores más, pero no quiso develar los nombres. Mientras tanto, tal como adelantó el vicepresidente del club Jorge del Solar, el equipo realizará la pretemporada en el exterior, en lugar a confirmar. "Podríamos haber hecho mejor las cosas, pero fue un año de transición. El próximo año hay que construir un equipo más fuerte", resaltó, en Tigo Sports.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
4