El Tigre fundamenta denuncia contra Rivero

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

El directorio de The Strongest todavía analiza, junto con los abogados del club,  los fundamentos de la  denuncia en contra del zaguero  de Real Santa Cruz Juan Rivero por el caso soborno que estalló esta semana.

“Estamos fundamentando la denuncia para no caer en errores. Lo haremos en las siguientes horas”, dijo Miguel  Palma, secretario general del Tigre.

El jugador declaró el pasado martes en diferentes medios de comunicación que quería un incentivo para sus compañeros para ganarle al Tigre este domingo y evitar que dé la vuelta olímpica. También afirmó que se comunicó con jugadores de Always Ready y quería hablar con la gente de Independiente, ambos clubes aspirantes a la corona.

Al día siguiente, los dirigentes atigrados  indicaron que la denuncia  sería enviada al Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD)  en horas de la noche, pero ello no ocurrió porque el titular, Ronald Crespo, participó del consejo superior en Cochabamba.

“Él cometió un delito. La forma en la que declara es como pidiendo que le den dinero si es que quieren que su equipo gane. Él solicitó que lo sobornen y de paso de manera pública”, había manifestado el dirigente Javier Hinojosa, a tiempo de resaltar de que, si no se denuncia, el club sería cómplice.

Se habló de la posibilidad de pedir una investigación de los fondos que aparecieron para cubrir las deudas del jugador Edarlyn Reyes, quien salió del país y anunció que no jugaría ante el Tigre.

En las siguientes horas se definirá si es que se inicia el proceso contra el defensor del cuadro de Santa Cruz.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias