Marcelo Martins está en la mira de Cerro Porteño

El interés del Ciclón se hubiera despertado tras la salida del delantero argentino Mauro Boselli.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 13:02

Página Siete Digital

Medios paraguayos aseguraron este viernes que el equipo de Asunción Cerro Porteño estaría interesado en fichar al capitán de la Selección boliviana Marcelo Martins. La inclinación del Ciclón se hubiera despertado tras la salida del delantero argentino Mauro Boselli.

Según un reporte de La Nación, de Paraguay, la directiva azulgrana ya habría iniciado las gestiones para intentar contratar a una nueva estrella sudamericana y tras alzarse como goleador de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, el boliviano sería uno de los principales candidatos. 

También puede leer: Martins se mete en el podio de los máximos goleadores

Cerro Porteño se coronó recientemente como campeón del Torneo Clausura de la Primera División de Paraguay y se aseguró el boleto a la Copa Libertadores 2021. 

Martins, por su parte, forma parte del Cruzeiro de Brasil, que actualmente se encuentra en la Segunda División del fútbol brasileño. Sin embargo, el boliviano también estaría en la mira de otros conjuntos como el Colo Colo, de Chile, y un equipo de Arabia Saudí.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias