Mercado se recupera en tiempo récord para Inde

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 05:00

Zona Norte  / Montero

Por una distensión de ligamento colateral y un edema en el ligamento cruzado de la rodilla derecha se había desahuciado al volante montereño Juan Salvador Mercado para los dos últimos partidos del torneo único, porque el diagnóstico médico indicaba que su recuperación demandaría tres semanas y estaría disponible recién el 18 de diciembre.

Sin embargo, la recuperación del mediocampista se dio en tiempo récord y Juansa está a disposición del entrenador Víctor Hugo Tucho Antelo para recibir a Independiente, este domingo (15:00), en la Caldera.

La medicación oportuna, sesiones triples de fisioterapia, además de realizar una inversión personal acudiendo a especialistas, permitieron que el jugador hoy esté en la plenitud de sus condiciones. Ayer el volante de marca se integró al trabajo del primer plantel, se exigió al máximo, no sintió molestias y confirmó su recuperación plena, para pelear el puesto con el chaqueño Álvaro Quiroga.

Mercado se lesionó en la visita a Always Ready, el 27 de noviembre pasado en El Alto, lo que le impidió jugar contra Real Potosí y ahora espera ser tomado en cuenta para el fin de semana. El montereño fue uno de los más regulares en el plantel azucarero esta temporada; jugó todos los partidos de la Copa Sudamericana y hasta ahora estuvo presente en 25 de los 29 partidos del campeonato local, completando 2.344 minutos en cancha en la presente temporada.

“Estoy para jugar, va a ser un partido durísimo el domingo, ellos quieren salir campeones, pero nosotros queremos cerrar el año con una fiesta para nuestra hinchada”, afirmó el azucarero  Mercado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias