Roberto Fernández: «No sé nada de ofertas para jugar en el exterior»

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 05:01

Página Siete / La Paz

Roberto Fernández aseguró ayer que no existe ninguna oferta del exterior del país y que en enero estará presente en el inicio de la pretemporada del club Bolívar.

“Tengo contrato y tengo que volver en enero. No sé nada de ofertas para jugar en el exterior, tengo entendido que se rechazaron otras ofertas anteriormente, pero yo retorno al club”, mencionó el lateral izquierdo.

Muy distinto es el panorama de otros jugadores como Luis Alberto Gutiérrez, quien concluye esta noche su convenio con el club y aún no se tiene claro si ingresa en los planes del técnico Antonio Carlos Zago.

Gutiérrez evitó  hablar ayer con los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento que se realizó en la zona de Tembladerani.

Otro que tiene contrato, pero que no está con el panorama claro es el golero Javier Rojas, quien comenzó el año como titular, pero luego pasó al banco de suplentes.

“Tengo aún contrato con Bolívar. No me han dicho nada de la posibilidad de salir a préstamo”, mencionó Rojas

El guardameta admitió que “el 2021 fue de mucho aprendizaje para mi persona y  trabajando día a día supere el mal momento que pase. Espero volver el 2022 al nivel en el que me encontraba”.

Leonel Justiniano, que seguirá en Bolívar, mencionó que las tres semanas de vacación que vienen la aprovechará al máximo para retornar con las “pilas recargadas”. “Primero hay que clasificar y luego ir a descansar, que lo necesitamos”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias