Zenteno, Barbosa y Huayuata, las dudas de Aurora para recibir a Always Ready

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

Aurora comenzó ayer a definir el posible once mixto que recibirá este domingo (15:00) a Always Ready, en el cierre del torneo único 2021.

Sólo por cumplir con el calendario, los celestes pretenden cerrar su participación en el campeonato con victoria ante su afición, aunque soportando algunas bajas en el once inicial.

El entrenador Sergio Zeballos tiene las bajas obligadas de Amílcar Sánchez y Sergio Moruno, por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que las dudas asoman por los golpeados Edward Zenteno, Luis René Barbosa e Iván Huayuata.

En ese entendido, Zeballos prevé hasta cinco cambios: Germán Montoya; Nicoll Taboada, Anderson Rey Salinas, Christian Vargas, Jair Torrico; Carlos Cejas, Darío Torrico, Brayan Araníbar, Leandro Maygua; Rafael Menacho y Darwin Ríos.

Entre hoy y mañana, los celestes tendrán definido el equipo que recibirá al Millonario, elenco que lucha por la corona del certamen.
Para esta ocasión, el directorio celeste dispuso que las entradas serán  2x1 y bajo  los siguientes precios: preferencia 50 bolivianos, general 40 y curvas 20.

Sobre el modelo 2022, el presidente de Aurora, Jaime Cornejo, aseguró que el central Santiago Arce volverá para la nueva temporada, restando mínimos detalles para el préstamo por parte de Always Ready.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias